El soundtrack perfecto del fin de semana

teenage-party

Es típico de los viernes para la mayoría de la gente salir de antro o irse a una fiesta a relajar el cuerpo  después de una atareada semana de hacerse pendejo en la escuela o el trabajo y para que tu fiesta no sea recordada solamente por ser donde el malacopa rompió el lavamanos o vomitó la alfombra, en Todofília te brindamos 10 canciones perfectas para acompañar las cervezas y el ligue casual.

No 1 : Yeah Yeah Yeahs – Heads Will Roll (A-Trak Club Mix)

El canadiense A-trak remezcla con gran habilidad a los neoyorquinos mientras tus invitados van llegando y destapando cervezas, comiendo doritos sentados en la sala.

No 2: Depeche Mode – Personal Jesus (Dirty South Remix)

Llegan tus invitados ,comienzan a beber y a llevar más cerveza, el ambiente se siente más agusto y cómodo, poco a poco los tazones de botana se acaban y ya varia gente se para bailar al ritmo de Gahan y compañía.

No 3 : Kinky – Papel Volando (VHS Or Beta Remix)

Tu casa ya apesta a cerveza, a cigarro y un leve aroma a mota con sudor entre luces de colores que más bien son series de navidad colgadas como adorno, este remix de la banda regiomontana prende anticipando una gran fiesta.

No 4 : Die Antwoord – I Fink U Freeky

Un par está fajando en el baño, otros más entachados bailando locamente, algunos bebiendo shots en la cocina y la banda sudafricana solo logra prenderlos más… esto va a ser épico.

No 5 : No Doubt – Settle Down (Major Lazer Remix)

Ya para estas alturas todos están bien pedos y no saben si bailar o mejor sentarse antes de vomitar, las típicas zorrillas de la fiesta bailan provocativamente el coro medio ebrias para prender a tus alcoholizados amigos.

No 6 : Daft Punk – One More Time

Llegó el momento de cantar (o más bien gritar) al unisono  WAN MOR TAIM y caerte en el piso super pedo abrazado de un wey sudadísimo que ni conoces pero seguramente uno de tus amigos trajo.

No 7 : Reptile Youth – Speeddance

Ya no sabes que carajos está pasando, sabes que a la mañana siguiente ya no recordarás esta parte, mujeres besándose, tus amigos inhalan cocaína de la mesa con hojas de una biblia que se encontraron,  los del baño ya están en tu habitación teniendo sexo mediocre bajo los efectos de las drogas, desconocidos vomitando por doquier, otros peleándose por  nada, algunos son arrestados a dos cuadras mientras compraban alcohol…¡Pinche Fiesta Chingona! te dicen algunos entre balbuceos mientras cantan DURURURURURURU!.

No 8 : Knife Party – Internet Friends (V.I.P Edit)

Sólo quedan 3 personas medio bailando con pasos arrítmicos y demasiado marcados en la sala, 2/3 de la fiesta o está inconsciente sobre su propio vomito o está teniendo sexo, tus amigos te hacen tomar de un embudo y vez más borroso todo mientras oyes un dubstep muy pegajoso.

No 9: Justice – NY Excuse (Live)

Es el éxtasis de la noches, los pocos que quedan despiertos o un poco lúcidos rompen vidrios, lavabos y rayan las caras de sus amigos con plumón permanente dibujandole miembros en la cara, de fondo los franceses explotan tu sala con el segundo drop.

No 10 : El Columpio Asesino – Toro (Andre VII)

Todo acabó, el último track del remixer mexicano da fin a la fiesta del mes entre congestiones alcohólicas, arrestados y tú dormido en la alfombra de tu baño al lado de otro wey vomitado en la tina. Al día siguiente levantas y corres a los desconocidos, mientras 3 o 4 de tus amigos te ayudan a recoger la casa desdicen ir a comprar menudo para desayunar y cerveza fría en una fonda cercana mientras te queda la satisfacción de que triunfaste como anfitrión y prometes repetir.

Bonus Tracks :

– One Night – Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible

– Röyksopp – Happy Up Here (Boys Noize Remix)

– Dog Blood – Next Order

Por : @misaelfranco13

4 pensamientos en “El soundtrack perfecto del fin de semana

  1. Pingback: Major Lazer viene a liberarte | TODOFILIA

  2. The next time I read a blog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. I mean, I know it was my choice to read, but I actually thought youd have something interesting to say. All I hear is a bunch of whining about something that you could fix if you werent too busy looking for attention.

    • First of all thank you for reading us, Second we are not “whining” we are just giving an honest opinion, you are who decide if it fits with yours or not and finally we weren’t looking for attention, you actually prove that we already have it. Have a nice day! @misaelfranco13

  3. Pingback: Todofília Party Playlist II | TODOFILIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s