Top 10: Películas para cucharear

Imagen

Siguiendo con la tradición de los lunes, te presentamos un compilado de largometrajes variados las cuales fueron seleccionadas en conjunto con nuestra colaboradora de twitter la guapa @tannyama. en esta ocasión te traemos 10 películas ligeras, cursis y entretenidas para aplicar en esas tardes en las que tú y tu novia no tengan nada que hacer. Evita la fatiga de salir con este calor o de gastar mucho dinero en un restaurant, mejor compra una bolsa grande de Doritos, un refresco y  tu pareja acostada contigo en el sofá. Recuerda que este top es para que disfrutes más de la compañía de tu pareja que de la película en si. Todofília no se hace responsable por lo que pueda suceder después de unos cuantos besos en el cuello.

No 10: Dear John (2010)

Casual, wey guapo rebelde que se enamora de una chica en verano ¿Común no? .  Esta historia abarca más que eso, trata temas como los atentados terroristas de 2001, la compasión, el amor a distancia y la lucha porque una relación funcione con todo en contra. Nicholas Sparks el escritor favorito de las películas románticas nos trae otra historia de decisiones morales, perseverancia y llanto… mucho mucho llanto. Channing Tatum fuera de su papel de costal de carne en película de acción y Amanda Seyfried protagonizando esta entretenida historia llena de estrógeno.

No 9: A Little Bit Of Heaven (2011)

Gael García ondeando la bandera mexicana con un papel poco visto en él, de doctor galán sensible, acompañado de Kate Hudson nos plantea una cinta llena de humor negro, dilemas de ética profesional y un amor que aún destinado a terminarse va a llegar hasta las últimas consecuencias por que dure más. Destaca la bizarra inclusión al cast de Whoopi Goldberg que vino a ponerle el saborcito a la cinta con el papel de Dios, Hell Yeah! *seña de negra independiente*.

No 8: One Day  (2011)

Una película ligera que sustenta mis teorías conspiracionales sobre la inexistencia del fenómeno alienigena o mito al que ustedes llaman “amistad entre hombre y mujer”. Con un argumento sólido y una Anne Hathaway perfecta como ella sola, nos lleva por un día de aniversario durante la amistad que sostiene con Dexter (Jim Sturgess) y como su relación de “amistad” varía y pasa por diferentes etapas planteándonos así dos historias de vida que se intersectan con el amor como común denominador (Se corta los dedos después de escribir algo tan geek y cursi a la vez) . Y si no se preocupen, no es tan perra como Summer.

No 7: Somewhere In Time (1980)

Una película de amor de antaño, que huele a polvito y formol (no porque apeste si no porque sigue bien conservada aún) con una temática poco común en las películas en amor o al menos lo era en esos años, donde los viajes en el tiempo, los vestuarios de época y nuevamente el amor son el tema principal. Toda una joyita que se podría considerar de culto.

No 6: Letters to Juliet (2010)

Repitiendo en el top Gael y Amanda traen para nosotros una conmovedora historia de amores imposibles que intentan volver a reunirse y que nos dejan escupiendo mariposas al final de la película con tanto amor, finalmente la historia de los viejitos es la que se lleva la película, aquí si éntrale duro a las papitas porque no vas a ver más que diálogos medio largos y melosos.

No 5: P.S I Love You 

Límpiate los dedos de botana y ve por la caja de pañuelos porque esta si es un peso pesado, en esta historia Leonidas mejor conocido como Gerard Butler muere y deja a su pareja (Hilary Swank) destrozada y al borde la locura, pero este antes de morir en la batalla de los espart… digo de una enfermedad le deja una lista de cosas por hacer y de como salir adelante en caso de morir. No recomendada para personas con corazón de pollito o sensibles al duelo.

No 4: The Lake House (2006)

Una extraña combinación de romance y ciencia ficción que involucra nuevamente los viajes en el tiempo y una rara combinación de amor entre Sandra BullockKeanu Reeves que involucra como su título lo dice una mágica casa en un lago. Aunque esperaba un poco de balazos y a Keanu esquivándolos en slow motion, debo decir que es de mis películas favoritas de romance. Dinámica y poco predecible sin perder ese toque que hace suspirar a las señoritas.

No 3: The Vow (2012)

¿Hasta que la muerte los separe? Una vez más el lavadero humano roba novias Channing Tatum nos muestra su lado sensible en esta historia basada en hechos reales, la cual nos plantea cómo sería si tu esposa perdiera la memoria y tuvieras que enamorarla de nuevo. Una película para aplicar los besitos en la frente y el piojito.

No 2: Titanic (1997)

¿Qué te podemos decir de esta cinta que no sepas? Las millones de lágrimas derramadas alrededor del mundo pudieron haber derretido aquel iceberg que hiciera tan famoso a este film, pero la invitación es para que consigas su versión 3D ya que hace de la película algo más innovadora y fresca, casi sientes en tu cara las manos heladas de Di Caprio cuando se muere. Un clásico aplicable que nunca jamás nadie se cansará de ver. Con suerte después de verla podrás pintarla con unos besotes como a tus chicas francesas.

No 1: The Notebook

Ni voy a poner descripción porque ya saben de que se trata, que pasa y cuantas veces vemos a la perfección hecha humano (Ryan Gosling) sin camisa. Igualmente un clásico que no falla y que podrás ver una y otra y otra y otra vez. Sin olvidarnos de la popular frase “¿Porqué no habré encontrado a mi Noah?”. Consienta a la fémina y luego espere la recompensa.

Esperemos que este top haya sido de tu agrado y que pases un rico momento al lado de tu pareja, igual puedes consultar nuestros anteriores tops para ver géneros diferentes o si se te hizo muy mainstream esperar a nuevos tops con películas más indies que te recomendaremos.

Para cualquier sugerencia, comentario o halago escribe en la caja de comentarios o mándanos una mención a @Todofilia .

Hecho por: @tannyama y @francocalipsis

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s